Investigación de mercados estratégica: cómo utilizar de forma inteligente la información de los estudios de mercado
Ferré Trenzano, José María
Investigación de mercados estratégica: cómo utilizar de forma inteligente la información de los estudios de mercado - 1a ed - Barcelona.: Gestión 2000,SA., 1997 - 175 p.; 23 cm
Bibliografia recomendada p173-175
1997
Este libro desarrolla tres bloques de temas bien desarrollados: el primer bloque lo dedica a analizar y desmenuzar la propia toma de dicisiones comercial. En el segundo, entra a fondo en las distintas familias de tomas de decisiones comerciales, finalmente, el tercer bloque constituye la parte central del libro y describe 22 técnicas de investigación. Para cada una de ellas, dibuja el modelo de información que aportan.
978-84-8088-216-3
Investigación de Mercados
001.420688
Investigación de mercados estratégica: cómo utilizar de forma inteligente la información de los estudios de mercado - 1a ed - Barcelona.: Gestión 2000,SA., 1997 - 175 p.; 23 cm
Bibliografia recomendada p173-175
1997
Este libro desarrolla tres bloques de temas bien desarrollados: el primer bloque lo dedica a analizar y desmenuzar la propia toma de dicisiones comercial. En el segundo, entra a fondo en las distintas familias de tomas de decisiones comerciales, finalmente, el tercer bloque constituye la parte central del libro y describe 22 técnicas de investigación. Para cada una de ellas, dibuja el modelo de información que aportan.
978-84-8088-216-3
Investigación de Mercados
001.420688