Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Por qué compramos: la ciencia del shopping

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Barcelona: Gestión 2000, 2000Edición: 1a edDescripción: 266 p.; 23 cmISBN:
  • 978-84-8088-413-6
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.834
Resumen: Este libro trata sobre la cultura de la compra. Lo que hace y lo que no hace el consumidor en general en tiendas y restaurantes. es una guía que ofrece las ideas y consejos sobre cómo adaptarse a los cambiantes consumidores. para el público en general este libro es un divertido espejo de quien somos realmente.
Lista(s) en las que aparece este ítem: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 658.834 UNDp 2463 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 2463

Incluye bibliografía

2000

Este libro trata sobre la cultura de la compra. Lo que hace y lo que no hace el consumidor en general en tiendas y restaurantes. es una guía que ofrece las ideas y consejos sobre cómo adaptarse a los cambiantes consumidores. para el público en general este libro es un divertido espejo de quien somos realmente.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan