Por qué compramos: la ciencia del shopping
Underhill, Paco
Por qué compramos: la ciencia del shopping - 1a ed - Barcelona: Gestión 2000, 2000 - 266 p.; 23 cm
Incluye bibliografía
2000
Este libro trata sobre la cultura de la compra. Lo que hace y lo que no hace el consumidor en general en tiendas y restaurantes. es una guía que ofrece las ideas y consejos sobre cómo adaptarse a los cambiantes consumidores. para el público en general este libro es un divertido espejo de quien somos realmente.
978-84-8088-413-6
Marketing - Shopping
658.834
Por qué compramos: la ciencia del shopping - 1a ed - Barcelona: Gestión 2000, 2000 - 266 p.; 23 cm
Incluye bibliografía
2000
Este libro trata sobre la cultura de la compra. Lo que hace y lo que no hace el consumidor en general en tiendas y restaurantes. es una guía que ofrece las ideas y consejos sobre cómo adaptarse a los cambiantes consumidores. para el público en general este libro es un divertido espejo de quien somos realmente.
978-84-8088-413-6
Marketing - Shopping
658.834