Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Análisis de la televisión: instrumentos, métodos y prácticas de investigación

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries ; 17Detalles de publicación: Barcelona: Paidós Ibérica, S. A., 1997Descripción: 384 p.; 19 cmISBN:
  • 978-84-493-0665-5
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 302.2345
Resumen: Aborda las formas de investigación más conocidas como el audimetro, el estudio etnográfico, el análisis de contenido, el análisis motivacional, inclusive el análisis textual, el análisis de la recepción, medición de audiencias, estudio de las actitudes, medición de la apreciación, estudio de las motivaciones, registro de reacciones inmediatas, investigaciones sobre estilos de vida, etnografías del consumo, análisis de contenido, estudios culturales.
Lista(s) en las que aparece este ítem: TELEVISIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 302.2345 CASa 2484 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 2484

Apéndice #. 1: criterios de validez. #.2 : clasificación de los Instrumentos. #. 3: la triangulación

1997

Aborda las formas de investigación más conocidas como el audimetro, el estudio etnográfico, el análisis de contenido, el análisis motivacional, inclusive el análisis textual, el análisis de la recepción, medición de audiencias, estudio de las actitudes, medición de la apreciación, estudio de las motivaciones, registro de reacciones inmediatas, investigaciones sobre estilos de vida, etnografías del consumo, análisis de contenido, estudios culturales.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan