Análisis de la televisión: instrumentos, métodos y prácticas de investigación
Casetti, Francesco
Análisis de la televisión: instrumentos, métodos y prácticas de investigación - Barcelona: Paidós Ibérica, S. A., 1997 - 384 p.; 19 cm - 17 .
Apéndice #. 1: criterios de validez. #.2 : clasificación de los Instrumentos. #. 3: la triangulación
1997
Aborda las formas de investigación más conocidas como el audimetro, el estudio etnográfico, el análisis de contenido, el análisis motivacional, inclusive el análisis textual, el análisis de la recepción, medición de audiencias, estudio de las actitudes, medición de la apreciación, estudio de las motivaciones, registro de reacciones inmediatas, investigaciones sobre estilos de vida, etnografías del consumo, análisis de contenido, estudios culturales.
978-84-493-0665-5
Medios de Comunicación
302.2345
Análisis de la televisión: instrumentos, métodos y prácticas de investigación - Barcelona: Paidós Ibérica, S. A., 1997 - 384 p.; 19 cm - 17 .
Apéndice #. 1: criterios de validez. #.2 : clasificación de los Instrumentos. #. 3: la triangulación
1997
Aborda las formas de investigación más conocidas como el audimetro, el estudio etnográfico, el análisis de contenido, el análisis motivacional, inclusive el análisis textual, el análisis de la recepción, medición de audiencias, estudio de las actitudes, medición de la apreciación, estudio de las motivaciones, registro de reacciones inmediatas, investigaciones sobre estilos de vida, etnografías del consumo, análisis de contenido, estudios culturales.
978-84-493-0665-5
Medios de Comunicación
302.2345