Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Análisis de la televisión: instrumentos, métodos y prácticas de investigación

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries ; 17Detalles de publicación: Barcelona: Paidós Ibérica, S. A., 1999Descripción: 384 p.; 19 cmISBN:
  • 978-84-493-0665-5
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 302.2345
Resumen: Este texto aborda las formas de investigación más conocidas 9 y discutidas, con el audiómetro, pero también otras más fronterizas, como el estudioetnográfico, métodos que poseen una larga tradición, como el análisis de contenido o el análisis motivacional, e incluso otros que todavía siguen siendo, en buena parte, experimentales, como el análisis textual. igual facilita una descripción sintética de cada enfoque y propone algunos ejemplos.
Lista(s) en las que aparece este ítem: TELEVISIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Apéndice: integración de los instrumentos de análisis 1.- criterio de validez. 2.- clasificación de los instrumentos. 3.- la triangulación

1999

Este texto aborda las formas de investigación más conocidas 9 y discutidas, con el audiómetro, pero también otras más fronterizas, como el estudioetnográfico, métodos que poseen una larga tradición, como el análisis de contenido o el análisis motivacional, e incluso otros que todavía siguen siendo, en buena parte, experimentales, como el análisis textual. igual facilita una descripción sintética de cada enfoque y propone algunos ejemplos.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan