Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Análisis de la televisión: instrumentos, métodos y prácticas de investigación

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries ; 17Detalles de publicación: Barcelona: Paidós Ibérica, S. A., 1999Descripción: 384 p.; 19 cmISBN:
  • 978-84-493-0665-5
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 302.2345
Resumen: Este texto aborda las formas de investigación más conocidas 9 y discutidas, con el audiómetro, pero también otras más fronterizas, como el estudioetnográfico, métodos que poseen una larga tradición, como el análisis de contenido o el análisis motivacional, e incluso otros que todavía siguen siendo, en buena parte, experimentales, como el análisis textual. igual facilita una descripción sintética de cada enfoque y propone algunos ejemplos.
Lista(s) en las que aparece este ítem: TELEVISIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 302.2345 CASa 2485 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 2485

Apéndice: integración de los instrumentos de análisis 1.- criterio de validez. 2.- clasificación de los instrumentos. 3.- la triangulación

1999

Este texto aborda las formas de investigación más conocidas 9 y discutidas, con el audiómetro, pero también otras más fronterizas, como el estudioetnográfico, métodos que poseen una larga tradición, como el análisis de contenido o el análisis motivacional, e incluso otros que todavía siguen siendo, en buena parte, experimentales, como el análisis textual. igual facilita una descripción sintética de cada enfoque y propone algunos ejemplos.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan