Análisis de la televisión: instrumentos, métodos y prácticas de investigación
Tipo de material:
- 978-84-493-0665-5
- 302.2345
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 302.2345 CASa 2485 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 2485 |
Apéndice: integración de los instrumentos de análisis 1.- criterio de validez. 2.- clasificación de los instrumentos. 3.- la triangulación
1999
Este texto aborda las formas de investigación más conocidas 9 y discutidas, con el audiómetro, pero también otras más fronterizas, como el estudioetnográfico, métodos que poseen una larga tradición, como el análisis de contenido o el análisis motivacional, e incluso otros que todavía siguen siendo, en buena parte, experimentales, como el análisis textual. igual facilita una descripción sintética de cada enfoque y propone algunos ejemplos.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.