Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Investigación de mercados estratégicos como utilizar de forma inteligente la información de los estudios de mercados

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Barcelona: Gestión, 2000Edición: 1a edDescripción: 175 p.; 20 cmISBN:
  • 978-84-8088-216-3
Títulos uniformes:
  • 0441 - INVESTIGACIÓN CUALITATIVA APLICADA A LOS NEGOCIOS
  • 0444 - INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA APLICADA A LOS NEGOCIOS
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 001.420688
Resumen: Este libro desarrolla tres bloques de temas bien diferenciados. el primer bloque lo dedica a analizar y desmenuzar la propia toma de decisiones comercial. en el segundo, entra a fondo en las distintas familias de temas de decisiones comerciales. finalmente, el tercer bloque constituye la parte central del libro y descubre 22 técnicas de investigación. para que cada una de ellas, dibuja el modelo de informacion que aportan.
Lista(s) en las que aparece este ítem: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Incluye bibliografía

2000 - 1997

Este libro desarrolla tres bloques de temas bien diferenciados. el primer bloque lo dedica a analizar y desmenuzar la propia toma de decisiones comercial. en el segundo, entra a fondo en las distintas familias de temas de decisiones comerciales. finalmente, el tercer bloque constituye la parte central del libro y descubre 22 técnicas de investigación. para que cada una de ellas, dibuja el modelo de informacion que aportan.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan