Investigación de mercados estratégicos como utilizar de forma inteligente la información de los estudios de mercados
Ferré Trenzano, José María
Investigación de mercados estratégicos como utilizar de forma inteligente la información de los estudios de mercados - 1a ed - Barcelona: Gestión, 2000 - 175 p.; 20 cm
Incluye bibliografía
2000 - 1997
Este libro desarrolla tres bloques de temas bien diferenciados. el primer bloque lo dedica a analizar y desmenuzar la propia toma de decisiones comercial. en el segundo, entra a fondo en las distintas familias de temas de decisiones comerciales. finalmente, el tercer bloque constituye la parte central del libro y descubre 22 técnicas de investigación. para que cada una de ellas, dibuja el modelo de informacion que aportan.
978-84-8088-216-3
Investigación - Técnicas de Investigación
001.420688
Investigación de mercados estratégicos como utilizar de forma inteligente la información de los estudios de mercados - 1a ed - Barcelona: Gestión, 2000 - 175 p.; 20 cm
Incluye bibliografía
2000 - 1997
Este libro desarrolla tres bloques de temas bien diferenciados. el primer bloque lo dedica a analizar y desmenuzar la propia toma de decisiones comercial. en el segundo, entra a fondo en las distintas familias de temas de decisiones comerciales. finalmente, el tercer bloque constituye la parte central del libro y descubre 22 técnicas de investigación. para que cada una de ellas, dibuja el modelo de informacion que aportan.
978-84-8088-216-3
Investigación - Técnicas de Investigación
001.420688