Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

No logo: el poder de las marcas

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Paidós, 2001Edición: 2a edDescripción: 543 p.; 23 cmISBN:
  • 978-84-493-1074-4
Títulos uniformes:
  • 0099 - DISEÑO DE MARCA
  • 0139 - ESTRATEGIA Y GESTIÓN DE MARCA
  • 0294 - TALLER DE CONCEPTUALIZACIÓN Y CREACIÓN DE MARCAS
  • 0308 - TALLER DE CONTENIDOS PARA MARCAS (ATL & BLT)
  • 0319 - LABORATORIO: COMUNICACIÓN DE MARCA Y PUBLICIDAD
  • 0332 - FENOMENOLOGÍA DE LAS MARCAS
  • 0340 - SISTEMAS DE EVALUACIÓN DE MARCA
  • 0375 - GESTIÓN DE MARCA
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.827
Recursos en línea: Resumen: Presenta una investigación sobre todo lo relacionado a las marcas tales como: el nuevo mundo de las marcas, las marcas y la enseñanza, el bombardeo de las marcas, la piratería publicitaria, el búmeran de las marcas, la historia de tres logos, más alla de las marcas, los límites de la lucha contra las marcas
Lista(s) en las que aparece este ítem: MARCA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 658.827 KLEl 2663 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 2663

Incluye bibliografía

2001

Presenta una investigación sobre todo lo relacionado a las marcas tales como: el nuevo mundo de las marcas, las marcas y la enseñanza, el bombardeo de las marcas, la piratería publicitaria, el búmeran de las marcas, la historia de tres logos, más alla de las marcas, los límites de la lucha contra las marcas

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan