Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

No logo: el poder de las marcas (Registro nro. 118571)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 01154nam a2200349Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE3073
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s2001||||xx |||||||||||||| ||und||
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 978-84-493-1074-4
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) spa
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación 658.827
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Klein, Naomi
Término indicativo de función (R) autor
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0099 - DISEÑO DE MARCA
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0139 - ESTRATEGIA Y GESTIÓN DE MARCA
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0294 - TALLER DE CONCEPTUALIZACIÓN Y CREACIÓN DE MARCAS
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0308 - TALLER DE CONTENIDOS PARA MARCAS (ATL & BLT)
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0319 - LABORATORIO: COMUNICACIÓN DE MARCA Y PUBLICIDAD
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0332 - FENOMENOLOGÍA DE LAS MARCAS
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0340 - SISTEMAS DE EVALUACIÓN DE MARCA
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0375 - GESTIÓN DE MARCA
245 #0 - Titulo
Titulo No logo: el poder de las marcas
250 ## - Mencion de edicion
Mencion de edicion 2a ed
260 ## - Editorial
Nombre de la Editorial Paidós,
Fecha 2001
300 ## - Descripcion
Páginas 543 p.;
Dimensiones 23 cm
500 ## - Nota General
Nota General Incluye bibliografía
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 2001
520 ## - Resumen
Resumen Presenta una investigación sobre todo lo relacionado a las marcas tales como: el nuevo mundo de las marcas, las marcas y la enseñanza, el bombardeo de las marcas, la piratería publicitaria, el búmeran de las marcas, la historia de tres logos, más alla de las marcas, los límites de la lucha contra las marcas
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Marca - Empresa
9 (RLIN) 62327
856 ## - URL - Ubicacion
URI/URL <a href="https://drive.google.com/file/d/1LqvMuu8UtyGcFgeFq3HXgmlYzJGsPlw3/view?usp=sharing">https://drive.google.com/file/d/1LqvMuu8UtyGcFgeFq3HXgmlYzJGsPlw3/view?usp=sharing</a>
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Libro
Fecha procesamiento 2012-10-23
Existencias
Fuente de Clasificacion Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Numero inventario Precio Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item
Library of Congress Classification   LIBROS Biblioteca Libros Biblioteca Libros 10/23/2012 Fis-Dig-L.193 34.02 UCG 658.827 KLEl 2663 2663 06/06/2024 Libro
Nos visitan