Leer y escribir en contextos sociales complejos: aproximaciones clínicas
Tipo de material:
- 978-950-12-4507-3
- 370.193 4
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 370.1934 SCHl 3020 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 3020 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | ||
UCG 370.19316 ARMe 12988 La educación en el mundo de la industria | UCG 370.1934 GIRp 2768 Los profesores como intelectuales: hacia una pedagogía crítica del aprendizaje | UCG 370.1934 KONd 3417 Discriminación: una asignatura pendiente | UCG 370.1934 SCHl 3020 Leer y escribir en contextos sociales complejos: aproximaciones clínicas | UCG 370.196 CAÑi 3537 Introducción a la educación intercultural bilingüe en chile | UCG 370.196 CARa 3714 Análisis de los contenidos de los libros de texto de educacióin básica desde la perspectiva de la diversidad cultural | UCG 370.196 NEIe 4471 Evaluación de proyectos de desarrollo educativo local: aprendiendo juntos en el proceso de autoevaluación |
Incluye bibliografía
1999
Este libro ofrece formas de intervención que, independientemente de la difícil situación social que un niño atraviese, le premiten expresarse y participar activamente en la producción de conocimientos y cultura
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.