Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Leer y escribir en contextos sociales complejos: aproximaciones clínicas (Registro nro. 118225)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 00864nam a2200241Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE2727
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s1999||||xx |||||||||||||| ||und||
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 978-950-12-4507-3
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación 370.193 4
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Schelemenson, Silvia
Término indicativo de función (R) autor
245 #0 - Titulo
Titulo Leer y escribir en contextos sociales complejos: aproximaciones clínicas
250 ## - Mencion de edicion
Mencion de edicion 1a ed
260 ## - Editorial
Ciudad Buenos Aires:
Nombre de la Editorial Paidós,
Fecha 1999
300 ## - Descripcion
Páginas 149 p.;
Dimensiones 21 cm
490 ## - Serie Colección
Volumen / Numero secuencial 7
500 ## - Nota General
Nota General Incluye bibliografía
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 1999
520 ## - Resumen
Resumen Este libro ofrece formas de intervención que, independientemente de la difícil situación social que un niño atraviese, le premiten expresarse y participar activamente en la producción de conocimientos y cultura
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Educación Social
9 (RLIN) 61759
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Libro
Fecha procesamiento 2012-10-23
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Precio Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item
  LIBROS Biblioteca Libros Biblioteca Libros 10/23/2012 9.23   UCG 370.1934 SCHl 3020 3020 06/06/2024 Libro
Nos visitan