Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Manual de relaciones publicas empresariales

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Barcelona: Ediciones Gestión 2000, 1994Edición: 1a edDescripción: 783 p.; 22 cmISBN:
  • 978-84-8088-024-4
Títulos uniformes:
  • 0246 - RRPP Y NUEVOS ESCENARIOS MEDIÁTICOS
  • 0348 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y RRPP
  • 0545 - AUDITORÍA Y CONSULTORÍA EN RRPP
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 659.2
Resumen: Esta obra universitaria aborda temas sobre la disciplina de las relaciones públicas empresariales y de la exautividad con la que son tratados , tiene por objetivo promicionar a los estudiantes universitarios de esta disciplina, a los profesionales de la empresa y a la sociedad en general una vision muy amplia , objetiva y actual de las relaciones públicas empresariales, como herramientas indispensables de la alta dirección de empresa
Lista(s) en las que aparece este ítem: RELACIONES PÚBLICAS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Incluye bibliografía p. 783

1994

Esta obra universitaria aborda temas sobre la disciplina de las relaciones públicas empresariales y de la exautividad con la que son tratados , tiene por objetivo promicionar a los estudiantes universitarios de esta disciplina, a los profesionales de la empresa y a la sociedad en general una vision muy amplia , objetiva y actual de las relaciones públicas empresariales, como herramientas indispensables de la alta dirección de empresa

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan