Manual de relaciones publicas empresariales
Tipo de material:
- 978-84-8088-024-4
- 0246 - RRPP Y NUEVOS ESCENARIOS MEDIÁTICOS
- 0348 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y RRPP
- 0545 - AUDITORÍA Y CONSULTORÍA EN RRPP
- 659.2
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 659.2 BARm 3038 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 3038 |
Incluye bibliografía p. 783
1994
Esta obra universitaria aborda temas sobre la disciplina de las relaciones públicas empresariales y de la exautividad con la que son tratados , tiene por objetivo promicionar a los estudiantes universitarios de esta disciplina, a los profesionales de la empresa y a la sociedad en general una vision muy amplia , objetiva y actual de las relaciones públicas empresariales, como herramientas indispensables de la alta dirección de empresa
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.