Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Manual de relaciones publicas empresariales

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Barcelona: Ediciones Gestión 2000, 1994Edición: 1a edDescripción: 783 p.; 22 cmISBN:
  • 978-84-8088-024-4
Títulos uniformes:
  • 0246 - RRPP Y NUEVOS ESCENARIOS MEDIÁTICOS
  • 0348 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y RRPP
  • 0545 - AUDITORÍA Y CONSULTORÍA EN RRPP
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 659.2
Resumen: Esta obra universitaria aborda temas sobre la disciplina de las relaciones públicas empresariales y de la exautividad con la que son tratados , tiene por objetivo promicionar a los estudiantes universitarios de esta disciplina, a los profesionales de la empresa y a la sociedad en general una vision muy amplia , objetiva y actual de las relaciones públicas empresariales, como herramientas indispensables de la alta dirección de empresa
Lista(s) en las que aparece este ítem: RELACIONES PÚBLICAS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 659.2 BARm 3038 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 3038

Incluye bibliografía p. 783

1994

Esta obra universitaria aborda temas sobre la disciplina de las relaciones públicas empresariales y de la exautividad con la que son tratados , tiene por objetivo promicionar a los estudiantes universitarios de esta disciplina, a los profesionales de la empresa y a la sociedad en general una vision muy amplia , objetiva y actual de las relaciones públicas empresariales, como herramientas indispensables de la alta dirección de empresa

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan