Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Introducción al marketing

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Madrid: Prentice Hall, 1989Edición: 2a edDescripción: 477 p.; 26 cmISBN:
  • 978-84-8322-178-5
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 Kot I
Resumen: Sus temas principales son: El papel del marketing en un mundo cambiente. 2. La planificación estratégica y el proceso de marketing. 3. El entorno de marketing. 4. Comportamiento de compra del consumidor. La información de mercado y la investigación comercial. 6. Segmentación y posicionamiento para conseguir una ventaja competitiva, y más
Lista(s) en las que aparece este ítem: MARKETING
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Incluye bibliografía

1989

Sus temas principales son: El papel del marketing en un mundo cambiente. 2. La planificación estratégica y el proceso de marketing. 3. El entorno de marketing. 4. Comportamiento de compra del consumidor. La información de mercado y la investigación comercial. 6. Segmentación y posicionamiento para conseguir una ventaja competitiva, y más

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan