Introducción al marketing
Armstrong, Gary
Introducción al marketing - 2a ed - Madrid: Prentice Hall, 1989 - 477 p.; 26 cm
Incluye bibliografía
1989
Sus temas principales son: El papel del marketing en un mundo cambiente. 2. La planificación estratégica y el proceso de marketing. 3. El entorno de marketing. 4. Comportamiento de compra del consumidor. La información de mercado y la investigación comercial. 6. Segmentación y posicionamiento para conseguir una ventaja competitiva, y más
978-84-8322-178-5
Marketing - Mercadeo
658.8 Kot I
Introducción al marketing - 2a ed - Madrid: Prentice Hall, 1989 - 477 p.; 26 cm
Incluye bibliografía
1989
Sus temas principales son: El papel del marketing en un mundo cambiente. 2. La planificación estratégica y el proceso de marketing. 3. El entorno de marketing. 4. Comportamiento de compra del consumidor. La información de mercado y la investigación comercial. 6. Segmentación y posicionamiento para conseguir una ventaja competitiva, y más
978-84-8322-178-5
Marketing - Mercadeo
658.8 Kot I