Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

La vida cotidiana como recurso didáctico: hacia una escuela más auténtica

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Rosario: HomoSapiens, 2002Edición: 2a edDescripción: 146 p.; 24 cmISBN:
  • 978-950-808-283-1
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 306.432
Resumen: Sus temas principales son: Puntos de partida. Hacia una escuela más auténtica. La propuesta en acción: el caso de la enseñanza de valores. Planificación de clases explícitamente orientadas a enseñar valores. La escena cotidiana como recurso para la clase
Lista(s) en las que aparece este ítem: CULTURA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 306.432 SPIv 3295 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 3295

Incluye bibliografía

2002

Sus temas principales son: Puntos de partida. Hacia una escuela más auténtica. La propuesta en acción: el caso de la enseñanza de valores. Planificación de clases explícitamente orientadas a enseñar valores. La escena cotidiana como recurso para la clase

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan