La vida cotidiana como recurso didáctico: hacia una escuela más auténtica
Spiegel, Alejandro
La vida cotidiana como recurso didáctico: hacia una escuela más auténtica - 2a ed - Rosario: HomoSapiens, 2002 - 146 p.; 24 cm
Incluye bibliografía
2002
Sus temas principales son: Puntos de partida. Hacia una escuela más auténtica. La propuesta en acción: el caso de la enseñanza de valores. Planificación de clases explícitamente orientadas a enseñar valores. La escena cotidiana como recurso para la clase
978-950-808-283-1
Escuela - Sociedad
306.432
La vida cotidiana como recurso didáctico: hacia una escuela más auténtica - 2a ed - Rosario: HomoSapiens, 2002 - 146 p.; 24 cm
Incluye bibliografía
2002
Sus temas principales son: Puntos de partida. Hacia una escuela más auténtica. La propuesta en acción: el caso de la enseñanza de valores. Planificación de clases explícitamente orientadas a enseñar valores. La escena cotidiana como recurso para la clase
978-950-808-283-1
Escuela - Sociedad
306.432