Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Marketing sin bla bla

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries ; 1Detalles de publicación: Valencia:CISS, 1999Descripción: 110 p.; 21 cmISBN:
  • 978-84-8235-272-5
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8
Contenidos:
Sus temas principales son: Visión global del marketing. Fundamentos de Marketing. Dimensiones del marketing. Marketing y estrategia de empresa. Análisis general del entornoMarketing - Visión global, Visión global - Marketing
Resumen: Incluye bibliografía
Lista(s) en las que aparece este ítem: MARKETING
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS 658.8 AntV (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 3297

658.8 Ant V

Sus temas principales son: Visión global del marketing. Fundamentos de Marketing. Dimensiones del marketing. Marketing y estrategia de empresa. Análisis general del entornoMarketing - Visión global, Visión global - Marketing

1999

Incluye bibliografía

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan