Marketing sin bla bla
, Sus temas principales son: Visión global del marketing. Fundamentos de Marketing. Dimensiones del marketing. Marketing y estrategia de empresa. Análisis general del entorno
Marketing sin bla bla - Valencia:CISS, 1999 - 110 p.; 21 cm - 1 .
658.8 Ant V
Sus temas principales son: Visión global del marketing. Fundamentos de Marketing. Dimensiones del marketing. Marketing y estrategia de empresa. Análisis general del entornoMarketing - Visión global, Visión global - Marketing
1999
Incluye bibliografía
978-84-8235-272-5
Marketing - Visión global
658.8
Marketing sin bla bla - Valencia:CISS, 1999 - 110 p.; 21 cm - 1 .
658.8 Ant V
Sus temas principales son: Visión global del marketing. Fundamentos de Marketing. Dimensiones del marketing. Marketing y estrategia de empresa. Análisis general del entornoMarketing - Visión global, Visión global - Marketing
1999
Incluye bibliografía
978-84-8235-272-5
Marketing - Visión global
658.8