Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Marketing sin bla, bla, bla 2: selección e investigación de mercados y consumidores

Por: Tipo de material: TextoTextoSeries ; 2Detalles de publicación: Valencia:CISS, 1999Descripción: 148 p.; 21 cmISBN:
  • 978-84-8235-273-2
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 001.420688
Resumen: Sus temas principales son: Comportamiento del consumidor. La segmentación de mercados. La investigación comercial. Análisis de la demanda y la competencia. Sistemas de información
Lista(s) en las que aparece este ítem: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Incluye bibliografía

1999

Sus temas principales son: Comportamiento del consumidor. La segmentación de mercados. La investigación comercial. Análisis de la demanda y la competencia. Sistemas de información

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan