Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Marketing sin bla, bla, bla 2: selección e investigación de mercados y consumidores

Por: Tipo de material: TextoTextoSeries ; 2Detalles de publicación: Valencia:CISS, 1999Descripción: 148 p.; 21 cmISBN:
  • 978-84-8235-273-2
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 001.420688
Resumen: Sus temas principales son: Comportamiento del consumidor. La segmentación de mercados. La investigación comercial. Análisis de la demanda y la competencia. Sistemas de información
Lista(s) en las que aparece este ítem: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 001.420688 ANTs 3298 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 3298

Incluye bibliografía

1999

Sus temas principales son: Comportamiento del consumidor. La segmentación de mercados. La investigación comercial. Análisis de la demanda y la competencia. Sistemas de información

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan