Reflective teaching in saceond language classrooms
Tipo de material:
- 978-0-521-45803-0
- 428.0071
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | 428.0071 RicR (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 3301 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
305.23 RodC Comunicación y cultura juvenil | 428.007 RicS Second language teacher education | 428.0071 FreT Teacher learning in language teaching | 428.0071 RicR Reflective teaching in saceond language classrooms | 658.8 AntV Marketing sin bla bla | 370.155 HeeE La estimulación temprana en el niño discapacitado | 658 BroV La vida social en la información |
Incluye bibliografía
2001
Sus temas principales son: Approaches to classroom investigation in teaching. Exploring teachers' beliefs. Focus on the laerner. Teacher decision making. The role of the teacher. The role of the teacher. The tructure of a language lesson, y más
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.