Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Reflective teaching in saceond language classrooms

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: New York:Cambridge University Press, 2001Edición: 8a edDescripción: 218 p.; 23 cmISBN:
  • 978-0-521-45803-0
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 428.0071
Resumen: Sus temas principales son: Approaches to classroom investigation in teaching. Exploring teachers' beliefs. Focus on the laerner. Teacher decision making. The role of the teacher. The role of the teacher. The tructure of a language lesson, y más
Lista(s) en las que aparece este ítem: INGLÉS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS 428.0071 RicR (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 3301

Incluye bibliografía

2001

Sus temas principales son: Approaches to classroom investigation in teaching. Exploring teachers' beliefs. Focus on the laerner. Teacher decision making. The role of the teacher. The role of the teacher. The tructure of a language lesson, y más

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan