Qué rumbo debe tomar el mejoramiento de la educación en américa latina
Tipo de material:
- 379.154
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 379.154 CARq 3517 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 3517 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
![]() |
||
UCG 379.152 MUNp 6259 Plan estratégico para el desarrollo del subsistema metropolitano de educación: 2001-2005 | UCG 379.154 ALVe 17719 La evaluación del profesorado y de los equipos docentes / | UCG 379.154 APOc 4705 Calidad en la universidad: orientación y evaluación | UCG 379.154 CARq 3517 Qué rumbo debe tomar el mejoramiento de la educación en américa latina | UCG 379.154 CEAe 16.485 Ecuador: el modelo de evalución del Mandato 14 | UCG 379.154 CEAe 16.487 La evaluación de la calidad de la universidad ecuatoriana: la experiencia del Mandato 14 | UCG 379.154 CEAs 16.486 Suspendida por falta de calidad: el cierre de catorce universidades en Ecuador |
Incluye bibliografía
s.f.
Sus temas principales son: La dinámica del proceso de reforma propiamente dicho. La evaluación del rendimiento educativo. La educación secundaria y técnica. La formación y habilitación de docentes.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.