Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Pedagogía, control simbólico e identidad: teoría, investigación y crítica

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Madrid: Morata, S.L., 1998Edición: 1a edDescripción: 239 h.; 23 cmISBN:
  • 978-84-7112-421-0
Títulos uniformes:
  • 0509 - PEDAGOGÍA
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 370.71
Resumen: Sus temas principales son: Los códigos pedegógicos y sus modalidades prácticas, el dispositivo pedagógico, la pedagogización del conocimiento, estudios sobre la recontextualización, pensamientos sobre el trivium y el quadrivium: el divorcio entre el conocimiento y el conocedor.
Lista(s) en las que aparece este ítem: PEDAGOGÍA ESCOLAR
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Incluye bibliografía

1998

Sus temas principales son: Los códigos pedegógicos y sus modalidades prácticas, el dispositivo pedagógico, la pedagogización del conocimiento, estudios sobre la recontextualización, pensamientos sobre el trivium y el quadrivium: el divorcio entre el conocimiento y el conocedor.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan