Pedagogía, control simbólico e identidad: teoría, investigación y crítica
Tipo de material:
- 978-84-7112-421-0
- 0509 - PEDAGOGÍA
- 370.71
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 370.71 BERp 3528 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 3528 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
UCG 370.71 BARi 5648 Inquiry in action: teaching columbus | UCG 370.71 BELn 19102 Niños inestables / | UCG 370.71 BERe 3529 La estructura del discurso pedagógico: clases, códigos y control | UCG 370.71 BERp 3528 Pedagogía, control simbólico e identidad: teoría, investigación y crítica | UCG 370.71 BIRf 1444 Formación de formadores: train the trainer | UCG 370.71 BIRf 2143 Formación de formadores: train the trainer: manual práctico para educadores... | UCG 370.71 BOGd 15.502 Diversidad, aprendizaje e integración de contextos escolares: cómo prevenir y abordar problemas escolares en el aprendizaje y en la conducta |
Incluye bibliografía
1998
Sus temas principales son: Los códigos pedegógicos y sus modalidades prácticas, el dispositivo pedagógico, la pedagogización del conocimiento, estudios sobre la recontextualización, pensamientos sobre el trivium y el quadrivium: el divorcio entre el conocimiento y el conocedor.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.