Pedagogía, control simbólico e identidad: teoría, investigación y crítica
Bernestein, Basil
Pedagogía, control simbólico e identidad: teoría, investigación y crítica - 1a ed - Madrid: Morata, S.L., 1998 - 239 h.; 23 cm
Incluye bibliografía
1998
Sus temas principales son: Los códigos pedegógicos y sus modalidades prácticas, el dispositivo pedagógico, la pedagogización del conocimiento, estudios sobre la recontextualización, pensamientos sobre el trivium y el quadrivium: el divorcio entre el conocimiento y el conocedor.
978-84-7112-421-0
Educación superior - Capacitación
370.71
Pedagogía, control simbólico e identidad: teoría, investigación y crítica - 1a ed - Madrid: Morata, S.L., 1998 - 239 h.; 23 cm
Incluye bibliografía
1998
Sus temas principales son: Los códigos pedegógicos y sus modalidades prácticas, el dispositivo pedagógico, la pedagogización del conocimiento, estudios sobre la recontextualización, pensamientos sobre el trivium y el quadrivium: el divorcio entre el conocimiento y el conocedor.
978-84-7112-421-0
Educación superior - Capacitación
370.71