Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Investigación de mercados contemporánea

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: s/c: Thomson Editores, 1999Edición: 1a edDescripción: 780 h.; 26 cmISBN:
  • 978-968-7529-57-8
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 001.420688
Resumen: Sus temas principales son: Parte 1.- Introducción a la investigación de mercados, Parte 2.- Creacción de un diseño de investigación, Parte 3.- Adquisición de datos, Parte 4.- Análisis de datos, Parte 5.- La investigación de mercados en acción
Lista(s) en las que aparece este ítem: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS 001.420688 McdI (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 3538

Incluye bibliografía

1999

Sus temas principales son: Parte 1.- Introducción a la investigación de mercados, Parte 2.- Creacción de un diseño de investigación, Parte 3.- Adquisición de datos, Parte 4.- Análisis de datos, Parte 5.- La investigación de mercados en acción

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan