Investigación de mercados contemporánea
McDaniel, Carl
Investigación de mercados contemporánea - 1a ed - s/c: Thomson Editores, 1999 - 780 h.; 26 cm
Incluye bibliografía
1999
Sus temas principales son: Parte 1.- Introducción a la investigación de mercados, Parte 2.- Creacción de un diseño de investigación, Parte 3.- Adquisición de datos, Parte 4.- Análisis de datos, Parte 5.- La investigación de mercados en acción
978-968-7529-57-8
Investigación - Investigación de mercados
001.420688
Investigación de mercados contemporánea - 1a ed - s/c: Thomson Editores, 1999 - 780 h.; 26 cm
Incluye bibliografía
1999
Sus temas principales son: Parte 1.- Introducción a la investigación de mercados, Parte 2.- Creacción de un diseño de investigación, Parte 3.- Adquisición de datos, Parte 4.- Análisis de datos, Parte 5.- La investigación de mercados en acción
978-968-7529-57-8
Investigación - Investigación de mercados
001.420688