Iso 9000 - 2000: calidad en los servicios
Senlle, Andrés
Iso 9000 - 2000: calidad en los servicios - 1a ed - Barcelona: Gestión, 2001 - 186 p.; 26 cm
2001
Es un libro que expone las diferentes normas y parte de ellas para facilitar la elaboración de la documentación del sistema de gestión de la calidad y su puesta en práctica. También da respuestas concretas a temas tales como: tratamiento del factor humano, mejora continua auditorias y pasos para llevar la calidad a la práctica con éxito
978-84-8088-626-0
Administración de la Producción
658.5038
Iso 9000 - 2000: calidad en los servicios - 1a ed - Barcelona: Gestión, 2001 - 186 p.; 26 cm
2001
Es un libro que expone las diferentes normas y parte de ellas para facilitar la elaboración de la documentación del sistema de gestión de la calidad y su puesta en práctica. También da respuestas concretas a temas tales como: tratamiento del factor humano, mejora continua auditorias y pasos para llevar la calidad a la práctica con éxito
978-84-8088-626-0
Administración de la Producción
658.5038