Comunicación de masas: una perspectiva sociológica
Tipo de material:
- 978-968-853-050-4
- 0131 - ENFOQUES SOCIALES DE LA COMUNICACIÓN
- 0278 - SOCIOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN
- 0347 - SOCIOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN POSTMASIVA
- 302.23
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 302.23 WRIc 1987 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 1987 |
1989
Este libro explora las características que distinguen la comunicación de masas de otras formas de comunicación, invita a aplicar una orientación de la sociología-el análisis funcional- para determinar sus efectos sociales. aplica un enfoque más amplio, más descriptivo: dando un panorama de varios sistemas de comunicación extranjeros con los cuales se puede comparar el norteamericano. sintetiza las conclusiones de algunas de las más importantes investigaciones sobre un aspecto de la comunicación de masas.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.