Comunicación de masas: una perspectiva sociológica
Wright, Charles R.
Comunicación de masas: una perspectiva sociológica - 3a reimp - México: Paidós Mexicana, 1989 - 155 p.; 19 cm - 44 .
1989
Este libro explora las características que distinguen la comunicación de masas de otras formas de comunicación, invita a aplicar una orientación de la sociología-el análisis funcional- para determinar sus efectos sociales. aplica un enfoque más amplio, más descriptivo: dando un panorama de varios sistemas de comunicación extranjeros con los cuales se puede comparar el norteamericano. sintetiza las conclusiones de algunas de las más importantes investigaciones sobre un aspecto de la comunicación de masas.
978-968-853-050-4
Comunicación Masiva
Comunicación Social
302.23
Comunicación de masas: una perspectiva sociológica - 3a reimp - México: Paidós Mexicana, 1989 - 155 p.; 19 cm - 44 .
1989
Este libro explora las características que distinguen la comunicación de masas de otras formas de comunicación, invita a aplicar una orientación de la sociología-el análisis funcional- para determinar sus efectos sociales. aplica un enfoque más amplio, más descriptivo: dando un panorama de varios sistemas de comunicación extranjeros con los cuales se puede comparar el norteamericano. sintetiza las conclusiones de algunas de las más importantes investigaciones sobre un aspecto de la comunicación de masas.
978-968-853-050-4
Comunicación Masiva
Comunicación Social
302.23