Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Communicating at work principles and practices for business on the professions

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: New York: McGraw-Hill, 1992Edición: 4a edDescripción: 466 p.; 23 cmISBN:
  • 978-0-07-000454-2
Títulos uniformes:
  • 0495 - LAB: COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
  • 0503 - COMUNICACIÓN INTERNA ESTRATÉGICA
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.45
Recursos en línea: Resumen: El texto principal en la comunicación del negocio, comunicándose en el trabajo toma un acercamiento pragmático que ofrezca un foco multicultural fuerte, un énfasis pesado en presentaciones eficaces, y un programa pedagógico que se diseñe para animar el edificio de las actividades y de la habilidad del grupo. El, la escritura clara más y el uso eficaz de tablas, hacen el texto una herramienta de enseñanza excelente.
Lista(s) en las que aparece este ítem: ADMINISTRACIÓN - COMUNICACIÓN INTERNA | COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 658.45 ADLc 1930 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 1930

Appendix: format and desgn of written bussiness messagesIndex p. 457

1992

El texto principal en la comunicación del negocio, comunicándose en el trabajo toma un acercamiento pragmático que ofrezca un foco multicultural fuerte, un énfasis pesado en presentaciones eficaces, y un programa pedagógico que se diseñe para animar el edificio de las actividades y de la habilidad del grupo. El, la escritura clara más y el uso eficaz de tablas, hacen el texto una herramienta de enseñanza excelente.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan