Communicating at work principles and practices for business on the professions
Adler, Ronald
Communicating at work principles and practices for business on the professions - 4a ed - New York: McGraw-Hill, 1992 - 466 p.; 23 cm
Appendix: format and desgn of written bussiness messagesIndex p. 457
1992
El texto principal en la comunicación del negocio, comunicándose en el trabajo toma un acercamiento pragmático que ofrezca un foco multicultural fuerte, un énfasis pesado en presentaciones eficaces, y un programa pedagógico que se diseñe para animar el edificio de las actividades y de la habilidad del grupo. El, la escritura clara más y el uso eficaz de tablas, hacen el texto una herramienta de enseñanza excelente.
978-0-07-000454-2
Administración - Recursos Humanos
Comunicación Organizacional
658.45
Communicating at work principles and practices for business on the professions - 4a ed - New York: McGraw-Hill, 1992 - 466 p.; 23 cm
Appendix: format and desgn of written bussiness messagesIndex p. 457
1992
El texto principal en la comunicación del negocio, comunicándose en el trabajo toma un acercamiento pragmático que ofrezca un foco multicultural fuerte, un énfasis pesado en presentaciones eficaces, y un programa pedagógico que se diseñe para animar el edificio de las actividades y de la habilidad del grupo. El, la escritura clara más y el uso eficaz de tablas, hacen el texto una herramienta de enseñanza excelente.
978-0-07-000454-2
Administración - Recursos Humanos
Comunicación Organizacional
658.45