Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

El spot publicitario: las metamorfosis del deseo

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries ; 39Detalles de publicación: Madrid: Cátedra, 1995Descripción: 175 p.; 21cmISBN:
  • 84-376-1310
Títulos uniformes:
  • 0280 - TALLER DE DISEÑO PUBLICITARIO
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 659.1412
Resumen: Este libro pretende ser una herramienta argumentada, sustentada teóricamente, para el análisis de los mensajes publicitarios. Libro dirigido a estudiantes y profesionales de la publicidad y de la imagen. Las tres cuartas partes de este libro está configurado en forma de análisis concretos, prácticos, de espots recientes, permite, a aquellos que así lo prefieran, iniciar su lectura a partir de ls tercera parte, de manera que la experiencia, del análisis concerto les permita ir familiarizando, en estado práctico, con los conceptos y modelos teóricos que se justifican de manera sistemática en la primera parte y desarrollados en los análisis que conforman la segunda.
Lista(s) en las que aparece este ítem: PUBLICIDAD
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Indice p. 173

1995

Este libro pretende ser una herramienta argumentada, sustentada teóricamente, para el análisis de los mensajes publicitarios. Libro dirigido a estudiantes y profesionales de la publicidad y de la imagen. Las tres cuartas partes de este libro está configurado en forma de análisis concretos, prácticos, de espots recientes, permite, a aquellos que así lo prefieran, iniciar su lectura a partir de ls tercera parte, de manera que la experiencia, del análisis concerto les permita ir familiarizando, en estado práctico, con los conceptos y modelos teóricos que se justifican de manera sistemática en la primera parte y desarrollados en los análisis que conforman la segunda.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan