El spot publicitario: las metamorfosis del deseo
Gónzalez Requena, Jesús
El spot publicitario: las metamorfosis del deseo - Madrid: Cátedra, 1995 - 175 p.; 21cm - 39 .
Indice p. 173
1995
Este libro pretende ser una herramienta argumentada, sustentada teóricamente, para el análisis de los mensajes publicitarios. Libro dirigido a estudiantes y profesionales de la publicidad y de la imagen. Las tres cuartas partes de este libro está configurado en forma de análisis concretos, prácticos, de espots recientes, permite, a aquellos que así lo prefieran, iniciar su lectura a partir de ls tercera parte, de manera que la experiencia, del análisis concerto les permita ir familiarizando, en estado práctico, con los conceptos y modelos teóricos que se justifican de manera sistemática en la primera parte y desarrollados en los análisis que conforman la segunda.
84-376-1310
Publicidad - Spot Publicitarios
Spot Publicitarios - Publicidad
659.1412
El spot publicitario: las metamorfosis del deseo - Madrid: Cátedra, 1995 - 175 p.; 21cm - 39 .
Indice p. 173
1995
Este libro pretende ser una herramienta argumentada, sustentada teóricamente, para el análisis de los mensajes publicitarios. Libro dirigido a estudiantes y profesionales de la publicidad y de la imagen. Las tres cuartas partes de este libro está configurado en forma de análisis concretos, prácticos, de espots recientes, permite, a aquellos que así lo prefieran, iniciar su lectura a partir de ls tercera parte, de manera que la experiencia, del análisis concerto les permita ir familiarizando, en estado práctico, con los conceptos y modelos teóricos que se justifican de manera sistemática en la primera parte y desarrollados en los análisis que conforman la segunda.
84-376-1310
Publicidad - Spot Publicitarios
Spot Publicitarios - Publicidad
659.1412