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Networks in marketing

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Housand Oaks, California: Sage Publications, 1996Descripción: 442 p.; 23 cmISBN:
  • 978-0-7619-0140-2
Títulos uniformes:
  • 0170 - GENERACIÓN DE VALOR EN PROYECTOS DE MERCADOTECNIA
  • 0265 - MARKETING
  • 0268 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING II
  • 0317 - COMUNICACIONES INTEGRADAS DE MARKETING
  • 0320 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING I
  • 0321 - LABORATORIO: TRADE MARKETING Y DISTRIBUCIÓN
  • 0323 - TALLER DE NEGOCIOS Y MARKETING DIGITAL
  • 0324 - MARKETING MANAGEMENT
  • 0325 - E-COMMERCE Y MARKETING DIGITAL
  • 0327 - MARKETING Y EXPERIENCIA DE SERVICIOS
  • 0331 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING DIGITAL
  • 0339 - MARKETING DE PROXIMIDAD Y GEOLOCALIZACIÓN
  • 0471 - DEFINICIÓN DEL PRODUCTO Y MERCADO
  • 0329 - GESTIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE MARKETING
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8
Resumen: Contents: Part 1. Marketing is realtional, Part 2. The network paradigm allows the study of relational phenomena, Part 3. Theorical concepts of networks for marketers, Part 4. Dynamics networks, Part 6. Final issues.
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Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 658.8 JACn 1736 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 1736

Referencias p. 410-436

1996

Contents: Part 1. Marketing is realtional, Part 2. The network paradigm allows the study of relational phenomena, Part 3. Theorical concepts of networks for marketers, Part 4. Dynamics networks, Part 6. Final issues.

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