Los efectos de la nueva comunicación: el consumo de la moderna tecnología en el hogar y en la familia
Tipo de material:
- 978-84-7676-354-4
- 303.4833
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 303.4833 SILe 1714 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 1714 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
UCG 303.4833 RHEm Multitudes inteligentes: la próxima revolución social | UCG 303.4833 SANf 16.678 Fundamentos de métrica digital en Ciencias de la Comunicación | UCG 303.4833 SCOh 5828 Hacer clic: hacia una sociosemiótica de las interacciones digitales | UCG 303.4833 SILe 1714 Los efectos de la nueva comunicación: el consumo de la moderna tecnología en el hogar y en la familia | UCG 303.4833 WANt 1236 Tecnovisión: guía de sobrevivencia | UCG 303.4833 ZIMg 16.057 La gestión de redes: caminos y herramientas | UCG 303.4834 RIFe 5331 La era del acceso: la revolución de la nueva economía |
1996
La presente obra aporta un excelente trabajo empírico sobre la materia y profundiza en la comprensión de la naturaleza del consumo en la moderna sociedad industrial, las contradicciones que origina en la esfera doméstica y así sucesivamente. Los autores plasman ideas y sugieren que debemos ver en la información y las tecnologías de la comunicación un objeto social y simbólico tan satisfactorio como cualquier objeto material, estando profundamente arraigadas en la estructura y dinámica de nuestra cultura.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.