Los efectos de la nueva comunicación: el consumo de la moderna tecnología en el hogar y en la familia
Tipo de material:
- 978-84-7676-354-4
- 303.4833
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 303.4833 SILe 1714 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 1714 |
1996
La presente obra aporta un excelente trabajo empírico sobre la materia y profundiza en la comprensión de la naturaleza del consumo en la moderna sociedad industrial, las contradicciones que origina en la esfera doméstica y así sucesivamente. Los autores plasman ideas y sugieren que debemos ver en la información y las tecnologías de la comunicación un objeto social y simbólico tan satisfactorio como cualquier objeto material, estando profundamente arraigadas en la estructura y dinámica de nuestra cultura.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.