Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Los efectos de la nueva comunicación: el consumo de la moderna tecnología en el hogar y en la familia

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries ; 17Detalles de publicación: Barcelona: Bosch Casa Editorial, 1996Edición: 1a edDescripción: 354 p.; 21 cmISBN:
  • 978-84-7676-354-4
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 303.4833
Resumen: La presente obra aporta un excelente trabajo empírico sobre la materia y profundiza en la comprensión de la naturaleza del consumo en la moderna sociedad industrial, las contradicciones que origina en la esfera doméstica y así sucesivamente. Los autores plasman ideas y sugieren que debemos ver en la información y las tecnologías de la comunicación un objeto social y simbólico tan satisfactorio como cualquier objeto material, estando profundamente arraigadas en la estructura y dinámica de nuestra cultura.
Lista(s) en las que aparece este ítem: SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 303.4833 SILe 1714 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 1714

1996

La presente obra aporta un excelente trabajo empírico sobre la materia y profundiza en la comprensión de la naturaleza del consumo en la moderna sociedad industrial, las contradicciones que origina en la esfera doméstica y así sucesivamente. Los autores plasman ideas y sugieren que debemos ver en la información y las tecnologías de la comunicación un objeto social y simbólico tan satisfactorio como cualquier objeto material, estando profundamente arraigadas en la estructura y dinámica de nuestra cultura.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan