Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Prácticas de psicología cognitiva: aprender

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Madrid: Mc Grow Hill, 1995Edición: 1a edDescripción: 64 p.; 24 cmISBN:
  • 978-84-481-1742-9
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 150
Resumen: Se centra exclusivamente en la presentación del modelo de Recorlo y Wagner sobre el condicionamiento clásico, ilustrando su funcionamiento y sus predicciones con datos provenientes de experimentos realizados con animales. El segundo capítulo constituye una extensión del condicionamiento al aprendizaje de relaciones de contigencia, básicas para una explicación asociativa de las inferencias casuales que se observan en los seres humanos
Lista(s) en las que aparece este ítem: PSICOLOGÍA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 150 ALMp 1633 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 1633

Referencias bibliográficas p.63-64

1995

Se centra exclusivamente en la presentación del modelo de Recorlo y Wagner sobre el condicionamiento clásico, ilustrando su funcionamiento y sus predicciones con datos provenientes de experimentos realizados con animales. El segundo capítulo constituye una extensión del condicionamiento al aprendizaje de relaciones de contigencia, básicas para una explicación asociativa de las inferencias casuales que se observan en los seres humanos

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan