Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Texto y contexto en los medios de comunicación: análisis

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Barcelona: Bosh Casa Editorial S.A., 1995Edición: 1a edDescripción: 365 p.; 21.5 cmISBN:
  • 978-84-7676-320-9
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 302.2
Resumen: Los temas principales son: 1.- El contenido y la gratificación o bien el mensaje o el receptor, 2.- Los modelos comunicativos y la relación texto-lector en la semiótica interpretativa, 3.- Los estudios culturales: entre texto y contexto, cultura e identidad, 4.- Al análisis del texto y la cultura de masas en la socio-semiótica, 5.- El consumo productivo de los medios de comunicación de masas....
Lista(s) en las que aparece este ítem: COMUNICACIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 302.2 GRAt 1315 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 1315

Incluye bibliografía

1995

Los temas principales son: 1.- El contenido y la gratificación o bien el mensaje o el receptor, 2.- Los modelos comunicativos y la relación texto-lector en la semiótica interpretativa, 3.- Los estudios culturales: entre texto y contexto, cultura e identidad, 4.- Al análisis del texto y la cultura de masas en la socio-semiótica, 5.- El consumo productivo de los medios de comunicación de masas....

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan