Texto y contexto en los medios de comunicación: análisis
Grandi, Roberto
Texto y contexto en los medios de comunicación: análisis - 1a ed - Barcelona: Bosh Casa Editorial S.A., 1995 - 365 p.; 21.5 cm
Incluye bibliografía
1995
Los temas principales son: 1.- El contenido y la gratificación o bien el mensaje o el receptor, 2.- Los modelos comunicativos y la relación texto-lector en la semiótica interpretativa, 3.- Los estudios culturales: entre texto y contexto, cultura e identidad, 4.- Al análisis del texto y la cultura de masas en la socio-semiótica, 5.- El consumo productivo de los medios de comunicación de masas....
978-84-7676-320-9
Comunicación de Masas
Medios de Comunicación
302.2
Texto y contexto en los medios de comunicación: análisis - 1a ed - Barcelona: Bosh Casa Editorial S.A., 1995 - 365 p.; 21.5 cm
Incluye bibliografía
1995
Los temas principales son: 1.- El contenido y la gratificación o bien el mensaje o el receptor, 2.- Los modelos comunicativos y la relación texto-lector en la semiótica interpretativa, 3.- Los estudios culturales: entre texto y contexto, cultura e identidad, 4.- Al análisis del texto y la cultura de masas en la socio-semiótica, 5.- El consumo productivo de los medios de comunicación de masas....
978-84-7676-320-9
Comunicación de Masas
Medios de Comunicación
302.2