Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Y finalmente: de qué sirve la publicidad

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: s/c: Asociación Chilena de Agencias de Publicidad, 1994Edición: 1a edDescripción: 8 p.; 25 cmTítulos uniformes:
  • 0164 - FUNDAMENTOS DE COMUNICACIÓN PERSUASIVA Y PUBLICIDAD
  • 0280 - TALLER DE DISEÑO PUBLICITARIO
  • 0298 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y MEDIOS NO TRADICIONALES (BTL)
  • 0531 - TALLER DE PLANIFICACIÓN DE MEDIOS (TRADICIONALES Y DIGITALES)
  • 0348 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y RRPP
  • 0366 - TALLER DE CAMPAÑA PUBLICITARIA
  • 0530 - TALLER DE CONCEPTUALIZACIÓN Y CREATIVIDAD PUBLICITARIA
  • 0547 - PUBLICIDAD
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 659.1
Resumen: La Publicidad y los Consumidores. La Publicidad y los Anunciantes. La Publicidad y la Economía de un país. La Publicidad y los Medios de Comunicación. La Publicidad y el bien púpblico. La Publicidad y Nosotros los Publicistas.
Lista(s) en las que aparece este ítem: PUBLICIDAD
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 659.1 ACHf 1252 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 1252

1994

La Publicidad y los Consumidores. La Publicidad y los Anunciantes. La Publicidad y la Economía de un país. La Publicidad y los Medios de Comunicación. La Publicidad y el bien púpblico. La Publicidad y Nosotros los Publicistas.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan