Y finalmente: de qué sirve la publicidad
Tipo de material:
- 0164 - FUNDAMENTOS DE COMUNICACIÓN PERSUASIVA Y PUBLICIDAD
- 0280 - TALLER DE DISEÑO PUBLICITARIO
- 0298 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y MEDIOS NO TRADICIONALES (BTL)
- 0531 - TALLER DE PLANIFICACIÓN DE MEDIOS (TRADICIONALES Y DIGITALES)
- 0348 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y RRPP
- 0366 - TALLER DE CAMPAÑA PUBLICITARIA
- 0530 - TALLER DE CONCEPTUALIZACIÓN Y CREATIVIDAD PUBLICITARIA
- 0547 - PUBLICIDAD
- 659.1
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 659.1 ACHf 1252 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 1252 |
1994
La Publicidad y los Consumidores. La Publicidad y los Anunciantes. La Publicidad y la Economía de un país. La Publicidad y los Medios de Comunicación. La Publicidad y el bien púpblico. La Publicidad y Nosotros los Publicistas.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.