Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

El rol de los medios de comunicación en el proceso de transición...

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Quito: Nueva Epoca, 1993Edición: 2a edDescripción: 112 p.; 20.8 cmISBN:
  • 978-9977-52-044-5
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 324.73
Resumen: Los temas principales de este texto son: La importancia de las encuestas, algo de historia, la consultoría política en América Latina, la nueva epoca democrática y la necesidad de una nueva forma de comunicación, para qué sirven las encuestas, lo que no son las encuestas, la manipulación de los electores y la publicación de encuestas electorales, los efectos de la prohibición de las encuestas, las encuestas y los medios de comunicación colectiva
Lista(s) en las que aparece este ítem: CIENCIA POLÍTICA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

1993

Los temas principales de este texto son: La importancia de las encuestas, algo de historia, la consultoría política en América Latina, la nueva epoca democrática y la necesidad de una nueva forma de comunicación, para qué sirven las encuestas, lo que no son las encuestas, la manipulación de los electores y la publicación de encuestas electorales, los efectos de la prohibición de las encuestas, las encuestas y los medios de comunicación colectiva

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan