El rol de los medios de comunicación en el proceso de transición...
Tipo de material:
- 978-9977-52-044-5
- 324.73
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 324.73 DURr 1101 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 1101 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
1993
Los temas principales de este texto son: La importancia de las encuestas, algo de historia, la consultoría política en América Latina, la nueva epoca democrática y la necesidad de una nueva forma de comunicación, para qué sirven las encuestas, lo que no son las encuestas, la manipulación de los electores y la publicación de encuestas electorales, los efectos de la prohibición de las encuestas, las encuestas y los medios de comunicación colectiva
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.