El rol de los medios de comunicación en el proceso de transición...
Durán Barba, Jaime
El rol de los medios de comunicación en el proceso de transición... - 2a ed - Quito: Nueva Epoca, 1993 - 112 p.; 20.8 cm
1993
Los temas principales de este texto son: La importancia de las encuestas, algo de historia, la consultoría política en América Latina, la nueva epoca democrática y la necesidad de una nueva forma de comunicación, para qué sirven las encuestas, lo que no son las encuestas, la manipulación de los electores y la publicación de encuestas electorales, los efectos de la prohibición de las encuestas, las encuestas y los medios de comunicación colectiva
978-9977-52-044-5
Comunicación Electoral
Publicidad - Propaganda
324.73
El rol de los medios de comunicación en el proceso de transición... - 2a ed - Quito: Nueva Epoca, 1993 - 112 p.; 20.8 cm
1993
Los temas principales de este texto son: La importancia de las encuestas, algo de historia, la consultoría política en América Latina, la nueva epoca democrática y la necesidad de una nueva forma de comunicación, para qué sirven las encuestas, lo que no son las encuestas, la manipulación de los electores y la publicación de encuestas electorales, los efectos de la prohibición de las encuestas, las encuestas y los medios de comunicación colectiva
978-9977-52-044-5
Comunicación Electoral
Publicidad - Propaganda
324.73