Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

The publicity handbook

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Chicago: NTC Business Books., 1991Edición: 1a edDescripción: 358 p.; 22.7 cmISBN:
  • 978-0-8442-3285-0
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 659.11
Resumen: Los temas principales de este texto son: Approaching the media: observing format preferences: working withing deadlines: introducing yourself to the media: building your reputation with the media: checklist-basic of good media relations.
Lista(s) en las que aparece este ítem: PUBLICIDAD
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Incluye bibliografía

1991

Los temas principales de este texto son: Approaching the media: observing format preferences: working withing deadlines: introducing yourself to the media: building your reputation with the media: checklist-basic of good media relations.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan