Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

The publicity handbook

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Chicago: NTC Business Books., 1991Edición: 1a edDescripción: 358 p.; 22.7 cmISBN:
  • 978-0-8442-3285-0
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 659.11
Resumen: Los temas principales de este texto son: Approaching the media: observing format preferences: working withing deadlines: introducing yourself to the media: building your reputation with the media: checklist-basic of good media relations.
Lista(s) en las que aparece este ítem: PUBLICIDAD
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 659.11 YALp 969 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 969

Incluye bibliografía

1991

Los temas principales de este texto son: Approaching the media: observing format preferences: working withing deadlines: introducing yourself to the media: building your reputation with the media: checklist-basic of good media relations.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan