Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Guía de publicidad y marketing: setenta y cinco listas de verificación comprobadas para ahorrar tiempo y mejorar la eficacia de la publicidad

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Barcelona: Granica, 1994Descripción: 263 p.; 22 cmISBN:
  • 978-950-641-198-5
Títulos uniformes:
  • 0164 - FUNDAMENTOS DE COMUNICACIÓN PERSUASIVA Y PUBLICIDAD
  • 0280 - TALLER DE DISEÑO PUBLICITARIO
  • 0298 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y MEDIOS NO TRADICIONALES (BTL)
  • 0348 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y RRPP
  • 0366 - TALLER DE CAMPAÑA PUBLICITARIA
  • 0530 - TALLER DE CONCEPTUALIZACIÓN Y CREATIVIDAD PUBLICITARIA
  • 0547 - PUBLICIDAD
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 659.1
Resumen: Los principales temas de este texto son: Por qué hacemos publicidad?, crear la publicidad, maniobrar a través de los medios, relaciones públicas, publicidad y promoción, targeting y venta a través del marketing directo, investigando el estado de salud y el bienestar de su publicidad, comunicar para ganar y puiblicidad y marketing.
Lista(s) en las que aparece este ítem: PUBLICIDAD
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

1994

Los principales temas de este texto son: Por qué hacemos publicidad?, crear la publicidad, maniobrar a través de los medios, relaciones públicas, publicidad y promoción, targeting y venta a través del marketing directo, investigando el estado de salud y el bienestar de su publicidad, comunicar para ganar y puiblicidad y marketing.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan