Guía de publicidad y marketing: setenta y cinco listas de verificación comprobadas para ahorrar tiempo y mejorar la eficacia de la publicidad
Kaatz, Ron
Guía de publicidad y marketing: setenta y cinco listas de verificación comprobadas para ahorrar tiempo y mejorar la eficacia de la publicidad - Barcelona: Granica, 1994 - 263 p.; 22 cm
1994
Los principales temas de este texto son: Por qué hacemos publicidad?, crear la publicidad, maniobrar a través de los medios, relaciones públicas, publicidad y promoción, targeting y venta a través del marketing directo, investigando el estado de salud y el bienestar de su publicidad, comunicar para ganar y puiblicidad y marketing.
978-950-641-198-5
Marketing - Publicidad
Publicidad - Guía
659.1
Guía de publicidad y marketing: setenta y cinco listas de verificación comprobadas para ahorrar tiempo y mejorar la eficacia de la publicidad - Barcelona: Granica, 1994 - 263 p.; 22 cm
1994
Los principales temas de este texto son: Por qué hacemos publicidad?, crear la publicidad, maniobrar a través de los medios, relaciones públicas, publicidad y promoción, targeting y venta a través del marketing directo, investigando el estado de salud y el bienestar de su publicidad, comunicar para ganar y puiblicidad y marketing.
978-950-641-198-5
Marketing - Publicidad
Publicidad - Guía
659.1